Inscripción de Eduardo Verano a la Gobernación del Atlántico
Inscripción de Eduardo Verano a la Gobernación del Atlántico
Foto
Comunicaciones Eduardo Verano

Share:

Eduardo Verano se inscribió como candidato a la gobernación y recibió apoyo del Nuevo Liberalismo

Hizo un llamado a la unidad y al consenso de ideas.

Ante la Delegación de la Registraduría Departamental, el candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, presentó el programa de gobierno, Atlántico para el mundo 2024 -2027, al que califica como una apuesta evolutiva, incluyente y productivamente sostenible, enmarcada en los principales retos locales y teniendo en cuenta las relaciones y el impacto de los temas regionales, nacionales e internacionales.

"Ya nos inscribimos. Soy oficialmente el candidato a la gobernación del Atlántico por el partido Liberal. Mi compromiso siempre será con ustedes. Gracias a todas las fuerzas sociales y políticas que apoyan este proyecto de unidad y de eficiencia administrativa", señaló.

El candidato sostuvo que trae a esta nueva etapa una visión socialdemócrata del partido Liberal que tiene como objetivo estar de lado de los más necesitados. "Nuestras políticas públicas apuntan a generar equidad y cerrar brechas sociales", expuso.

Verano estuvo acompañado por los candidatos de esa colectividad a la Asamblea departamental, congresistas y demás personalidades de la política local y nacional.

"Bienvenidas todas las fuerzas sociales y políticas que han dicho sí a la materialización de este programa de gobierno que hemos construido en nuestro recorrido por todo el departamento", expresó.

Inscripción de Eduardo Verano a la Gobernación del Atlántico

Agregó que "queremos hacer una serie de avances como hicimos la vez pasada de desarrollo económico y social de nuestro departamento. Fortalecer el trabajo en materia de vías, empresarial, salud y educación".

Sobre el particular, el partido Nuevo Liberalismo anunció su adhesión a la campaña de Eduardo Verano a la gobernación del Atlántico. "Con gran placer como coordinadora Territorial en el Nuevo Liberalismo del partido le deseamos buen viento y buena mar a nuestro próximo gobernador Verano y reiteramos nuestro apoyo absoluto", dijo Sandra Leventhal.

Verano, al llegar a la Registraduría Departamental tuvo el acompañamiento del movimiento de jóvenes quienes han recorrido los municipios con la maratón de ideas "MÁS para el Atlántico".

En este ejercicio participativo, Verano escuchó las peticiones de los habitantes para analizar sus propuestas con el objetivo de crear un programa que los involucre a todos.

Las principales solicitudes que se recopilaron en estos últimos diez días incluyen: fortalecimiento de la seguridad en los territorios tras los flagelos de la extorsión, el sicariato selectivo, los robos a establecimientos comerciales y residenciales, dotación en colegios, mejoramiento en la infraestructura de hospitales y puestos de salud, inclusión en el Plan Departamental de Aguas, apoyo a los emprendedores, pequeños y medianos empresarios, fortalecimiento de la actividad agroindustrial, entre otros.

El candidato se mostró agradecido por la respuesta de la gente a este tipo de actividades que apuntan a la superación de las necesidades más apremiantes.

"Hemos escuchado a las comunidades, atendemos sus solicitudes, analizamos sus ideas de cara a la construcción de un programa de gobierno que esté basado en estas peticiones. Sin duda, será una gran apuesta para el Atlántico", puntualizó.



 

Más sobre este tema: